DONA AHORA
X
DONA AHORA

World Vision Latinoamérica y Caribe

Nuestra respuesta

Estamos distribuyendo kits de higiene, de alimentación y cupones en efectivo a niños, niñas y sus familias en las comunidades más vulnerables. También seguimos entregando equipo de bioseguridad a centros de salud y sus trabajadores.

DONA AHORA
X

World Vision está respondiendo al impacto de la COVID-19 en más de

70 países

 

Nuestra respuesta de US$350 millones

pretende alcanzar a

72 millones de personas

incluyendo a

36 millones de niños y niñas,

especialmente a los más vulnerables

Mapa

Personas alcanzadas

22,5 Millones

Ícono (1)-1

Hombres 6,590,019

Ícono (2)

Mujeres 7,197,691

Ícono (3)

Niñez 8,741,512

Niños 4,305,319 Niñas 4,436,193

 

Llevamos esperanza y también fortalecemos a los equipos nacionales de salud en 15 países de América Latina y el Caribe usando la tecnología digital y móvil y las telecomunicaciones. Hemos alcanzado a más de 15 millones de personas de las zonas más afectadas, pero son millones más los que debemos proteger juntos.

Nuestra huella comunitaria

Nuestra Huella

Nuestra sólida huella comunitaria en más de 400 comunidades del hemisferio, nos ha permitido nos han permitido movilizar a voluntarios, líderes de fe y socios comunitarios, líderes locales y nacionales de sociedad civil y sector privado.

Hazte socio

Entre todos podemos hacer un cambio real

Más de cuatro décadas en Latinoamérica y el Caribe, además de extensa experiencia en la atención de emergencias sanitarias previas como los contagios de cólera en Haití, y Zika en Brasil, Perú y otras naciones nos han permitido:

1

Apalancar el poder de influencia de líderes de fe como mensajeros de prácticas higiénicas y sanitarias para la prevención de enfermedades.

2

Empoderar a los trabajadores de la salud y voluntarios para  prevenir riesgos y promover medidas de protección desde un enfoque de salud comunitaria.

Temas relacionados

La ola de calor en Europa nos obliga a hacernos estas preguntas
El aumento de las temperaturas significa un desastre y es una muestra de lo que millones de personas en otras partes del mundo han enfrentado durante años.
Leer más
Menstruación: privada, pero no en secreto; es hora de normalizar
Para el Día de la Higiene Menstrual, la experta en Agua, Saneamiento e Higiene, Kristie Urich, considera cuatro pilares esenciales sobre la salud e higiene menstrual en todo el mundo.
Leer más
La preparación salva vidas
La experiencia en World Vision nos enseña que la preparación salva vidas. Nuestros equipos nacionales, con apoyo de donantes privados y particulares, tiene la capacidad para suplir las necesidades humanitarias de más de 500.0001 de personas en caso de la ocurrencia de inundaciones o deslizamientos de tierra generada por fuertes lluvias de un huracán.
Leer más