Estamos llamados a defender, restaurar y honrar la dignidad de cada ser humano. Colaboramos con otras organizaciones y personas que comparten nuestros valores comunes de compasión, amor, misericordia y compromiso con la niñez.
Articulamos esfuerzos interreligiosos e interconfesionales para garantizar los derechos de la niñez. Construimos capacidades en los líderes de fe y sus comunidades para promover el desarrollo psicosocial y espiritual de los niños y las niñas.
Nuestras alianzas incluyen al Consejo Episcopal Latinoamericano, Cáritas, el Movimiento con la Niñez y la Juventud, Arigatou International, la Red Global de Religiones por la Niñez, Islamic Relief, la Alianza Evangélica Mundial y la Alianza sobre Religión y Desarrollo Sostenible, entre otras.