Campaña | World Vision América

La carrera por el agua más grande del mundo

La carrera por el agua más grande del mundo

¿Por qué 6K?

6 kilómetros es la distancia promedio que las personas en el mundo en desarrollo caminan para conseguir agua, agua que a menudo está contaminada con enfermedades que amenazan la vida. ¡Camina o corre 6K con tus amigos alrededor de tu barrio o con un grupo de amigos en zona! Cuando caminas o corres la Global 6K for Water de World Vision, proporcionas agua limpia que cambia la vida de una persona necesitada.

Hazte Socio

¿Qué es?

La Carrera por el Agua más grande del mundo

La carrera Global 6K for Water es una iniciativa de World Vision International y es el evento por el agua potable más importante del mundo.

El año pasado participaron más de 49 mil corredores en más de 30 países, logrando entre todos una recaudación de 3.7 millones de dólares para servicios y proyectos de agua, saneamiento e higiene.

¿Por qué 6K?

6 kilómetros es la distancia promedio que las personas en el mundo en desarrollo caminan para conseguir agua, agua que a menudo está contaminada con enfermedades que amenazan la vida.

¡Camina o corre 6K con tus amigos alrededor de tu barrio o con un grupo de amigos en zona!

Cuando caminas o corres la Global 6K for Water de World Vision, proporcionas agua limpia que cambia la vida de una persona necesitada