DONA AHORA
X
DONA AHORA

Gente común, Impacto extraordinario

Personas comunes uniéndose para crear un impacto extraordinario.

Detrás de todo el trabajo del que World Vision ha sido parte durante los últimos 70 años, la gente común, los héroes anónimos, han emergido para enfrentar los desafíos más relevantes de cada época.

DONA AHORA
X

Hoy enfrentamos un nuevo desafío, una crisis de proporciones globales.

Nuestro alcance y efectividad es posible gracias a la incansable labor de voluntarios, patrocinadores, donantes, líderes locales y nacionales. Héroes anónimos con los que trabajamos hombro a hombro.

 

HAZ TU DONACIÓN

Héroes anónimos tomando medidas para luchar contra el COVID-19

Cuando ocurren brotes de enfermedades globales como el COVID-19, ébola, zika y H1N1, brindamos apoyo a los niños vulnerables y sus comunidades.

Juntos para un impacto global

Estamos respondiendo al COVID-19 inicialmente en 17 países prioritarios con la meta de alcanzar en los próximos seis meses a 22.5 millones de personas.

¡Únete a el movimiento de héroes anónimos!

Durante 70 años, World Vision ha reunido a héroes en los momentos más oscuros de la humanidad para crear un mejor futuro para los niños y niñas vulnerables.

HAZ TU DONACIÓN

Temas relacionados

La ola de calor en Europa nos obliga a hacernos estas preguntas
El aumento de las temperaturas significa un desastre y es una muestra de lo que millones de personas en otras partes del mundo han enfrentado durante años.
Leer más
Menstruación: privada, pero no en secreto; es hora de normalizar
Para el Día de la Higiene Menstrual, la experta en Agua, Saneamiento e Higiene, Kristie Urich, considera cuatro pilares esenciales sobre la salud e higiene menstrual en todo el mundo.
Leer más
La preparación salva vidas
La experiencia en World Vision nos enseña que la preparación salva vidas. Nuestros equipos nacionales, con apoyo de donantes privados y particulares, tiene la capacidad para suplir las necesidades humanitarias de más de 500.0001 de personas en caso de la ocurrencia de inundaciones o deslizamientos de tierra generada por fuertes lluvias de un huracán.
Leer más