Campañas | World Vision América

Activa tu iglesia con el Reto Mateo 25

Un reto único para ayudar a su iglesia a vivir el llamado de Jesús

¿En qué consiste el Reto Mateo 25?

El Reto Mateo 25 es una herramienta de discipulado de una semana de duración que mediante mensajes diarios, vía WhatsApp, anima a los miembros de la iglesia a salir de su zona de confort y les activa a amar "a los más pequeños" en el amor del Señor. Mateo 25:35-40

Los participantes del reto tendrán que tomar sus teléfonos y enviar un mensaje vía WhatsApp con la palabra QUIERO PARTICIPAR al +593 93 935 6915, recibirán un mensaje con un formulario de registro para iniciar el reto.

Un pasaje para una semana

Durante una semana, tu congregación se centrará en Mateo 25. Cada día, recibirán mensajes de texto con el reto del día, vídeos impactantes e historias de niños y familias de América Latina y El Caribe, motivos de oración y preguntas para la reflexión en familia.Además tendrán una Tarjeta del Reto que les recordará el desafío que tienen por delante. ¡Todos viviendo los mismos desafíos y creciendo en el amor de Dios hacia nuestros hermanos más vulnerables!

Hazte Socio

Semana de celebración

Una vez que tu iglesia haya experimentado los retos diarios, tendrán la oportunidad de continuar viviendo Mateo 25 apadrinando un niño o donando para una causa.

“Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis”.

Mateo 25:40