Campañas | World Vision América

Elimina la violencia contra la niñez

Cada año, 1000 millones de niños, niñas y adolescentes en todo el planeta son marcados con las cicatrices físicas y emocionales que deja la violencia.

Necesitamos a todo el mundo

La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, también conocida como los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) generará una voluntad política y financiera sin precedentes para alcanzar colectivamente estos objetivos que apunta a una sociedad más justa y equitativa.

Con la adopción de los ODS, hemos visto por primera vez el reconocimiento de la eliminación de la violencia contra la niñez como un tema de interés global. La campaña Necesitamos a todo el Mundo es parte de la respuesta de la respuesta global de World Vision a los ODS.

Necesitamos conocer el problema para eliminar la violencia contra la niñez

World Vision define la violencia contra la niñez como toda forma de violencia física, sexual y mental, negligencia o trato negligente, maltrato, explotación, daño o abuso incluyendo explotación sexual con fines comerciales, tráfico y empleo infantil, prácticas tales como la mutilación genital y matrimonio infantil.

Hazte Socio

Te invitamos a eliminar la violencia contra la niñez

World Vision trabaja en 99 países con 44.000 colaboradores. Nuestras actividades e influencia se extiende desde las comunidades rurales y urbanas, hasta los centros de toma de decisiones con organismos de Naciones Unidas y foros multilaterales, organizaciones de la sociedad civil y gobiernos.

X

Necesitamos un cambio a todo nivel para eliminar la violencia contra la niñez

De cara al 2021, nuestra campaña estará desde las comunidades hasta los escenarios mundiales, apalancados en más de 60 años de trayectoria confiable y técnicamente solvente.

Saber más
X