Sobre Nosotros | World Vision América

Hace más de 35 años en América

Hemos sido testigos de cambios profundos en el país, siempre trabajando para entregar oportunidades y herramientas a más de 30.000 niños y niñas en las comunas con peores niveles de violencia, cesantía y vulnerabilidad de derechos en América

Miles de niños mejoran diariamente sus posibilidades

Por más de 30 años, nuestros profesionales y voluntarios se han enfocado en proteger a los niños y niñas de América, especialmente del abuso, negligencias y contribuyendo a eliminar la violencia. Logrando un esfuerzo conjunto con las comunidades para colaborar hacia una infancia saludable para el desarrollo y las oportunidades que los niños, niñas y sus familias puedan alcanzar.

Nuestra Misión

World Vision es una organización cristiana que trabaja con los pobres y oprimidos promoviendo la transformación humana y la justicia.

Buscamos lograr esta misión por medio de un compromiso holístico e integrado con:

Desarrollo transformador, que se basa en la comunidad y sea sostenible, enfocado especialmente en las necesidades de los niños y las niñas.

Asistencia de emergencias, que ayuda a las personas afectadas por conflictos o desastres.

Promoción de la justicia, que busca el cambio de las estructuras injustas que afectan a los pobres con quienes trabajamos.

Alianzas con las iglesias, que contribuyan a la transformación espiritual y social.

Concienciación del público, que lleva a entender, dar, participar y orar de manera informada.

Testimonio de Jesucristo, por medio de la vida, hechos, palabras y señales que alientan a las personas a responder al Evangelio.

Nuestros Valores

  • Somos Cristianos
  • Valoramos a las personas
  • Somos mayordomos
  • Somos socios
  • Somos sensibles
  • Comprometidos con pobres

World Vision en el mundo

Nuestra visión para cada niño y niña, vida en toda su plenitud. Nuestra oración para cada corazón, la voluntad para hacer esto posible.

Nuestros programas de desarrollo salvan vidas a través de 42 mil colaboradores en casi 100 países alrededor del mundo. En 2018 ayudamos a 14 millones de personas afectadas por 143 emergencias humanitarias. Garantizamos la protección y seguridad de 57 millones de niños y niñas en 9 países.

 

 

 

 

En el año 2016, apadrinamos a 3,2 millones de niños y niñas junto a sus comunidades a través de programas de desarrollo en todo el mundo.

HAZ TU DONACIÓN
stats-bg