Declaración frente veredicto del Tribunal de Beersheva

Escrito por:
World Vision LAC
Jun 15, 2022 10:52:06 AM

World Vision reconoce con decepción la decisión emitida por el Tribunal de Distrito de Beersheva condenando al Sr. Mohammad El Halabi.

Anteriormente hemos expresado nuestras importantes preocupaciones sobre este caso, como se indica en nuestras declaraciones anteriores. Desde nuestro punto de vista, ha habido irregularidades en el proceso del juicio y una falta de evidencia sustantiva disponible públicamente. Apoyamos la intención de Mohammad de apelar la decisión y pedimos un proceso de apelación justo y transparente basado en los hechos del caso. 

Como seguidores de Jesucristo, World Vision es responsable ante los niños y las familias a las que servimos, ante nuestros donantes y, sobre todo, ante Dios de ser administradores fieles. Condenamos enérgicamente cualquier acto de terrorismo o apoyo a tales actividades, y rechazamos cualquier intento de desviar los recursos humanitarios o explotar el trabajo de las organizaciones humanitarias que operan en cualquier lugar. 

Nos entristece que nuestro trabajo para ayudar a los niños más vulnerables de Gaza se haya visto interrumpido durante tanto tiempo y esperamos volver a Gaza. Seguimos comprometidos en mejorar las vidas de los niños vulnerables en la región y esperamos poder avanzar en nuestro trabajo humanitario en el contexto de nuestra cooperación de larga data con las autoridades israelíes y palestinas pertinentes. 

World Vision es una organización cristiana mundial de ayuda, desarrollo y defensa dedicada a trabajar con niños, familias y comunidades para superar la pobreza y la injusticia. World Vision sirve a todas las personas, independientemente de su religión, raza, etnia o género.

X
No te pierdas nada: