Una causa que no tiene precio

Escrito por:
World Vision LAC
Feb 1, 2021 2:16:36 PM

Desde finales de noviembre de 2020 hasta marzo de 2021, World Vision Colombia y su aliado Mastercard, desarrollan la campaña “Apoyarnos es Esencial, paga sin Contacto y ayudemos” que busca entregar medio millón de raciones de comida saludables para aplacar las consecuencias de la crisis que dificulta el acceso a necesidades básicas como la alimentación.

Al mismo tiempo, esto desincentiva la exposición de niños a la mendicidad que se ha generado a causa del desempleo y la reducción de ingresos como lo muestra el informe “El Tiempo se Agota” de World Vision.

La campaña será financiada por Mastercard a través de una donación inicial de 450 millones de pesos colombianos correspondientes a 250.000 raciones de comida y, para duplicar esta cifra, cada vez que un colombiano, COP, haga uso del sistema Sin Contacto de sus tarjetas Mastercard, la compañía de tecnología financiera aportará $90 COP adicionales para la entrega de 500.000 raciones de comida saludables.

Según un reciente estudio de la misma compañía, el 60% de los colombianos que hacen uso extensivo de sus tarjetas de débito o crédito, indicaron que prefieren aquellas con la tecnología sin contacto por su eficiencia, seguridad y salubridad.

Las raciones alimentarias serán entregadas en más de 30 ciudades a lo largo del territorio colombiano.

No te pierdas nada: