Términos y Condiciones

 

El titular del sitio web www.worldvisionamericalatina.org (en adelante, "website") es la Oficina Regional de World Vision para América Latina y el Caribe  (a la que en adelante nos referiremos como "WV"), con domicilio en Edificio Báltico 10802, San José, Costa Rica; con correo electrónico de contacto comunicaciones_lacro@wvi.org

A nivel internacional, WV subscribe los principios y pautas de trabajo en emergencias de Core Humanitarian Standard on Quality and Accountability, las normas del Proyecto Esfera y el código Internacional de Cruz Roja y Media Luna Roja.

También tenemos estatus consultivo en el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas, y somos uno de los principales socios para distribución de alimentos del Programa Mundial de Alimentos (PMA).

2. USO DEL WEBSITE

El acceso y uso del website le atribuyen a usted la condición de usuario y suponen la aceptación de las cláusulas legales reflejadas en los presentes Términos y Condiciones.

En cualquier caso, el usuario asume la responsabilidad del uso que haga del website y se compromete a utilizar de manera razonable y adecuada las aplicaciones y contenidos que WV ofrece a través del mismo.

Los menores de 18 años que accedan al website lo harán acompañados por su padre, madre, tutor o por una persona adulta a fin de garantizar un uso adecuado y correcto del mismo.

WV no se hace responsable de los perjuicios de cualquier clase que pudieran ocasionarse a los usuarios por la utilización de otros navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñado el website.

El acceso a este website es responsabilidad exclusiva de los usuarios, y acceder directamente o a través de acciones publicitarias no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre WV y el usuario.

WV no asumirá ninguna responsabilidad por el uso inadecuado que los usuarios puedan hacer del website, asumiendo dichos usuarios la responsabilidad por los daños que puedan producirse por sus acciones.

3. OBJETO Y CONTENIDOS DEL WEBSITE

El website es un espacio dedicado a proporcionar información del trabajo que realiza WV y a promocionar sus programas operativos y acciones para captación de fondos, además de actividades promocionales sobre las que se informará a los usuarios. Se entienden por programas promocionales todas aquellas tareas publicitarias en cualquier medio o soporte que dirijan directamente o no a este website.

Las informaciones, contenidos y datos de cualquier clase en las páginas de este website, o sus acciones de captación de fondos, se revisan antes de su publicación; sin embargo, no es posible garantizar que se encuentren absolutamente libres de erratas, errores mecanográficos, defectos de composición y problemas equivalentes, por lo que WV recomienda a los usuarios que estén atentos a las posibles actualizaciones o rectificaciones que el website incorpore.

6. DERECHOS DE IMAGEN

En caso de que los contenidos publicados por los usuarios contengan imágenes o cualquier otro dato personal relativo a menores de edad, el usuario será responsable de los mismos y deberá acreditar tener el consentimiento del padre, madre o tutor legal de dicho menor de edad para publicarlos.

WV es propietaria o licenciataria de todas las imágenes fotográficas o vídeos que se publican en el website y tiene el permiso de los padres o tutores legales de los menores de edad para la publicación de las imágenes de dichos menores de edad.

Todas las imágenes publicadas en el website se rigen por los criterios de la políticade Salvaguarda y organización segura de WV y, por tanto, no vulneran ni ponen en peligro los derechos de las niñas y los niños. En cumplimiento de dicha política, no está permitido a ningún usuario descargar las imágenes o hacer uso de ellas.

9. PROPIEDAD INTELECTUAL

Toda la información contenida en el website así como su diseño, texto, gráficos, imágenes, vídeo, información, aplicaciones, software, música, sonido y otros archivos, así como su selección y disposición son propiedad exclusiva de WV, o de sus licenciantes, con todos los derechos reservados. Ninguna parte del contenido podrá ser modificada, copiada, distribuida, enmarcada, reproducida, descargada, extraída, mostrada, publicada, transmitida o vendida en modo alguno o por ningún medio, total o parcialmente, sin el previo consentimiento por escrito de WV. 

ENLACES A WEB DE TERCEROS

Los enlaces establecidos en el presente website, referidos a publicidad o a otro tipo de contenidos, y cuya titularidad o responsabilidad corresponda a terceros distintos del website y WV, no son responsabilidad de WV, quien en ningún caso se obliga a controlar ni a aprobar los servicios, contenidos, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en la página o páginas web de terceros. Por lo tanto, WV no responderá, bajo ninguna circunstancia, de la legalidad de los contenidos de dicha/s página/s, siendo responsabilidad exclusiva del tercero todo lo que concierna al contenido de ese enlace, especialmente el respeto a la ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público. La existencia de enlaces no presupone relación de ninguna clase entre WV y el titular de la página web enlazada. 

12. ACTUALIZACIÓN DEL WEBSITE

La información que aparece en este website es la vigente en la fecha de su última actualización. WV tendrá derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este website. WV se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento, en lo referente a la disponibilidad de sus productos y promociones.